domingo, 8 de junio de 2014

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos más de alguna vez en la vida.
Muchas personas se encuentran a sí mismos (o eso creen) y encuentran su vocación, lo que aman y/o saben hacer bien. Muchos son administradores de empresas, como mi padre. Otros son productores, como mi madre.
Y miles de personas más en este mundo tan pequeño pueden llegar a ser: arquitectos, músicos, artistas, empresarios, abogados, doctores, bomberos, policías, etc...

Existen miles de vocaciones para miles de personas.

Pero muchos trabajan en lugares por necesidad o quizá el la empresa familiar, lo cual muchas veces no es lo suyo; así que realmente ¿Quiénes somos? Dicen que tu vocación te define, yo pienso que es algo tonto.
¿Un trabajo te define? No lo creo, como mencione antes mi padre es administrador de empresas y blah blah blah... pero el tiene un hobby y este hobby es la música, como un héroe, de día trabaja de periodista y de noche salva al mundo jajaja.

Si un trabajo nos definiera entonces creeríamos que los policías serían las personas más buenas del mundo o que un artista podría ser la persona más creativa del universo entero, sin saber que este policía al llegar a su casa maltrata a su esposa y este artista en realidad roba ideas en vez de crear.

Lo que yo personalmente pienso que nos define en nuestra personalidad, simple.

Muchos dicen que conforme eres así te tratarán, claro a menos que seas la persona más hipócrita del mundo ¿No?

Hay personas que van por la vida sabiendo quienes son o son forzados a saber quienes DEBEN ser, ¿Pero que pasa con los que no saben quienes son?

Un bebé nace cada 5 minutos según Yahoo respuestas y la verdad no lo sé, pero imagina que en este preciso momento que tú estás leyendo esto y yo escribiéndolo , un bebé nace, un hermoso niño de grandes ojos azules.

Este niño no es nadie. Solo un recién nacido con ojos azules.

Supongamos que el niño de ojos azules crece sano y feliz y tiene a su familia completa, tienes un techo y tiene estudios.

¿Que pasa si a los 13 años el niño de ojos azules descubre que es homosexual?

Y "sale del closet" a los 16.

El niño de ojos azules nació con ojos azules por genética pero no nació homosexual por decisión propia, lo mismo que dije hace poco. Al nacer todos somos un nadie.

Con el tiempo nos vamos dando cuenta de quienes somos y que queremos en nuestra vida.

Pero ¿Quién soy yo?

Yo soy una joven de 15 años que vive en Guatemala.
Físicamente soy alta, más gorda que delgada pero no tanto, uso lentes, cabello castaño oscuro con mechas californianas y largo.

Emocionalmente soy una montaña rusa que va de arriba para abajo.

A veces puedo llegar a ser una persona muy fría y despiadada y otras veces puedo ser un feliz psicópata.
Me encanta la música, es mi vida entera.Amo el arte, todo lo que es arte me encanta, la pintura, el dibujo, la música, escribir, leer, bailar, cantar, el diseño de modas, etc...
Pero lo que más hago es escribir, leer, cantar, diseñar y dibujar.

 Me llamo Michelle Alburez, y esta soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario