miércoles, 6 de agosto de 2014

Mis miedos

El miedo...

¿Qué es?


Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.


Según google.


Hay tantos diferentes tipos de miedos que si los pongo en una lista nunca terminaría.


Existe el miedo a las arañas, a la obscuridad, a las alturas incluso es miedo a no ser perfecto.


No se el nombre exacto para este miedo pero, ¿Puede una persona querer ser tan perfecta a tal punto que tenga miedo no hacerlo?

Si, si puede ser lo digo por que esas personas son "perfeccionistas extremas" de alguna u otra manera, y conozco a varias de ellas.

Tienen esa sensación de que todo debe ser perfecto y si no lo es pueden llegarles a pasar cosas malas, y lo vuelo a decir lo se porque conozco a varias personas así.

Y esto se causa por el miedo a no ser perfecto en tantas cosas, cada uno sabrá en que tiene miedo a fallar.

Puede que tengan miedo a no tener la mejor calificación en el aula, miedo a no hacer el mejor trabajo de todos, incluso el miedo a no ser perfecto físicamente.

Ahora, ¿Por qué me centro en el miedo a no ser perfecto?

Porque me parece algo interesante que la gente tenga esa necesidad de ser perfectos incluso ellos sabiendo que son bueno, que son lo suficientemente buenos.
Pero tampoco digo que conformarse este bien solo digo que no hay que exagerar en este tipo de cosas sin embargo; ¿Qué se yo? No sufro este miedo.


¿Qué miedo sufre alguien que tiene fotografías así en su celular?




Si tengo foto así en mi celular.











Pero no me creo especial porque no me da miedo, es que a muchas personas les miedo o les parece raro. A mi no y ni siquiera he descubierto como es eso posible.
Pero si soy miedosa con las películas a menos no este sola viendo como el asesino serial está apunto de matar a la adolescente que se quedo sola en su casa por una razón cualquiera o algo por el estilo.

Entonces... ¿Cuáles son mis miedos?

Tengo miedo a saber que es lo que piensa la gente de mi realmente, me da miedo que me critiquen, me da miedo hacer algo mal y perder a mis amig@s, me da miedo perder la confianza de mi familia otra vez, me dan miedo todos los insecto que piquen, muerdan o lo que sea (menos las mariposas y las tortolitas), me da miedo que descubran mi pasado, me da miedo que sepan quien soy realmente y me critiquen, me da miedo que alguien sepa la verdad sobre mi, me da miedo ser la oveja negra, me da miedo que se burlen de mi, me da miedo que me lleguen a humillar frente a la gente otra vez y me da miedo perder a mi familia.

Básicamente mis miedos se centran en que me lleguen a criticar, casi.

¿Por qué le temo a eso? A decir verdad muchos de mis miedos ni siquiera se porque existen pero tengo otros que se perfectamente porque los siento, por ejemplo el miedo de que descubran mi pasado y quien soy en realidad.
Si fuera por mi lo escribiría pero comparto este blog en FB y los que conocen el blog sabrían... Si fuera por mi haría un blog nuevo y listo pero no lo haré.

Mucha gente me ve como una niña graciosa y buena a veces molesta e irresponsable. Y están en lo correcto así soy yo, supongo.

Pero hay una parte de mi, que se encuentra encerrada en mi mente, es la parte de mi que nadie puede ver, ni siquiera pueden sospechar que existe.

Pero como lo acabo de escribir ahora todo aquel que lea esto abra que esa parte de mi está escondida y nadie, absolutamente NADIE podrá saber que es. Los dejo con la duda.

Solo imagínense, ¿Qué tipo de persona es alguien que guarda esas fotografías en su celular?

Mis miedo no son normales o tal vez si lo son, no lo sé.

¿Y tus miedos, cuáles son?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario