sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Por qué?

Últimamente nada me ha salido bien. Voy mal en clase, me descuido, no duermo nada, me castigan y mi mente está más desordenada de lo que ya es de por sí.
Mi pregunta es ¿Por qué?

¿Porque en estos momentos me tiene que pasar todo lo malo, porque siempre lo malo me pasa a mí?

Nunca o muy, muy de vez en cuando me sucede algo bueno y con suerte dura pero estos últimos días han estado pésimos, ni siquiera sé que hacer ya.

La música me desestreza pero no dura por mucho tiempo.
Tomar un baño también pero no puedo quedarme todo el día allí.
Llorar también me quita el estrés, pero no quiero que me pregunten después que si esto bien porque no lo voy a estar.

Muchas veces lo único que necesitamos en un abrazo pero no de alguien que vemos todos los días, al menos eso me pasa a mí, no sé ustedes.

No sé, me gustaría tener a alguien que esté allí para mí cuando lo necesite y alguien que me necesite de igual manera.

¿Un novio? No sé ¿Un amig@? Tal vez

No estoy desesperada pero, ¿Qué hay de malo con querer a una persona que me necesite? Y no necesariamente que sea alguien cercano.

El humano es como el vidrio, una vez roto ya nadie ni nada lo puede reparar.

¡¿Pero qué se yo de amor?! Soy solo un tonta niña que tiene “problemas”!!!

Pero créanme no vivo en una cueva y mi edad no define mi madurez al igual que unos números en papel no definen mi inteligencia.

Y eso es algo que me encantaría que los adultos comprendieran, pero simplemente no pueden y no lo digo porque vaya mal en mis clases, nada que ver lo digo porque alguien puede ser muy inteligente pero solo porque saco un 7 de 10 no quiere decir que es tonto o promedio o que no es inteligente.

Es lo que yo pienso.

¿Qué hay de malo en llorar de vez en cuando?
¡¡¡NADA!!!

A veces está bien no estar bien.

Y en muchos casos llorar es la mejor solución. A mí me encantaría poder llorar cuando ese nudo se forma en mi garganta pero no siempre puedo porque después se amontona un montón de gente hipócrita preguntado que pasa sin que les interese un maldito bledo lo que en realidad te pasa a ti, y lo peor de eso es que después van diciendo por allí que estuviste llorando por una estupidez que ellos inventan luego.

Por eso detesto llorar en público, detesto que la gente me vea triste o enojada.

ODIO CUANDO PREGUNTAN ¿QUÉ PASÓ? O ¿QUÉ TIENES? CON UNA EXPRESIÓN CÍNICA EN LA CARA A MÁS NO PODER.

A veces nos mostramos desinteresados o fuertes frente a las personas pero la gente que lo hace en realidad es la persona más débil, que cuando está sola se derrumba por completo y nadie lo puede saber porque inventan cosas que no son sobre ti.

¿Saben? Estoy molesta con la humanidad.
Siempre anda por allí pretendiendo que le importan las cosas que pasan fuera de SU mundo, como las guerras que hay en el mundo o cosas insignificantes como por ejemplo como el bullying puede acabar con las vidas.
¡No les importa nada de eso!

Pasan en las noticias que murieron 1000 personas en tal país ¿Y la reacción de la persona cuál es?
“Pobres” Con una cara de lástima.

Tal vez no puedan hacer algo al respecto pero que si no les interesa que no digan nada.

Estoy harta de esta gente, de esta sociedad, de esta vida.

Probablemente se preguntarán: “Que ridícula, ¿Qué sabe ella de la vida?”

Créanme que en estos días un adolescente sabe más que el adulto y eso es porque hoy en día ya nada es nuevo.



1 comentario:

  1. Sabes que me tenés a mi... y te adoro! Me encanta tu manera de expresarte... sos increíble y te amo hija!!!!

    ResponderBorrar