jueves, 16 de octubre de 2014

Deseo

Un día en el colegio nos preguntaron que haríamos sí pudiéramos volar.

La mayoría respondió que viajaría o volaría hasta el colegio y todo eso.

Yo no sabía que responder así que dije "No sé" pero la maestra insistió así que dije volar aunque no era cierto por que en realidad no sabía, después tuvimos que escribir un ensayo de que haríamos si pudiéramos volar entonces no me quedo de otra más que poner algo por que eran mis puntos.

Después de pensar y pensar y preguntar que podía escribir puse: " Sí pudiese volar me gustaría ir al cielo, al lugar donde nadie tiene preocupaciones y todos viven felices, iría a visitar a mi tía, a mi abuelo y tal vez a Janis Joplin. "

La maestra quedó conmovida, bueno al menos eso fue lo que me dijo.

Hace 10 días mi primo falleció debido a una enfermedad. Fue y aún es algo muy duro para mi familia y todos aquellos que vivían a su alrededor, él era alguien muy querido por todos.

Yo, personalmente, le agradezco a Dios que mi primo se fue sin dolor alguno y que ya no esta sufriendo más, lo que me hace sentir algo tranquila.

Yo se que él esta con mi tía (su abuela) y mi abuelo y posiblemente que haya conocido ya a John Lennon y/o Janis Joplin.


¿A que quiero llegar con esto?

Digo todo esto por que muchas veces deseamos cosas que sabemos que no se va a poder cumplir pero anhelamos con toda el alma.

Además, ¿Quién no desearía visitar a un pariente que falleció?

Sinceramente no se que más decir además que lo que ya dije que era algo que necesitaba sacar porque escribir en este blog es una pequeña manera de desahogarme de cierta cosas que pasan en mi vida.

Sé que normalmente escribo más pro esto era algo que en serio quería sacar y hay miles de cosas más las cuales me encantaría desahogar pero no puedo... simplemente no puedo.

De todas formas, volviendo a los deseos, todos tenemos nuestra lista interminable de deseos que anhelamos tanto que haríamos lo qu fuese por cumplir.

¿Cuáles son sus deseos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario